sábado, 14 de abril de 2012

REPASAMOS LOS GUSTOS DE LARA ÁLVAREZ

lara-alvarez.jpg

Lara Álvarez, que este fin de semana se ha incorporado con éxito a la cobertura del Mundial de Motociclismo desde Qatar, se ha atrevido a revelar sus preferencias de la tele. La presentadora ha confesado que Dylan, de la serie 'Sensación de Vivir', es su ídolo erótico.


Su ídolo erótico televisivo sigue siendo Dylan, interpretado por Luke Perry. Aunque a la hora de elegir a un "héroe" de la pequeña pantalla Lara Álvarez se queda con Jesús Vázquez, según revela en el 'Test Telemaniaco' que le ha 'pasado' Telecinco.

Entre otras confesiones sin complejos nos hemos enterado de que a la presentadora le encantaba 'Lluvia de estrellas' de pequeña y que entre sus series de actualidad favoritas están 'Aída' y la estadounidense 'Friends'. Su programa de cabecera, en cambio es 'Callejeros viajeros', de Cuatro. Y para entretenerse, le gusta 'Pasapalabra'.

A la hora de cambiarse por un personaje de ficción lo tiene claro... ¡Lara Álvarez se ve convertida Superman!

También pasamos a asuntos serios. Entre los debates políticos que 'encienden' a la presentadora señala '59 segundos'. Eso sí, ya no contesta a qué político ve más favorecido en la tele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario